728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Atacan en redes a AMLO por descuido con su bragueta

A través de su canal de YouTube, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pretendía realizar un acto solemne para conmemorar a los fallecidos por la pandemia del COVID-19, sin embargo, en redes sociales, la ceremonia quedó opacada por un pequeño descuido del mandatario.

 

Aparentemente, ni el camarógrafo se dio cuenta de que el presidente llevaba la bragueta del pantalón abajo desde antes de comenzar a grabar. Por tanto, se establece que durante toda la ceremonia, López Obrador permaneció ignorando la situación que horas mas tarde lo convertiría en blanco de críticas por parte de internautas de Twitter, a quienes parece que no se les escapa ni un mínimo detalle.

 

Por el momento, el video ya ha acumulado más de 152 mil vistas en el canal oficial de Andrés Manuel López Obrador en YouTube. Cabe destacar que en la sección de comentarios de dicho metraje, en apariencia hay una mayoría de mensajes de apoyo al presidente y aparentemente nadie notó o le prestó importancia al desliz.

 

«Sr. Presidente López Obrador: Rendir homenaje a los mexicanos caídos por la pandemia habla de su altura espiritual y expresa su calidad humana. Estoy orgulloso de que sea nuestro Primer Mandatario. Le pido que se cuide mucho, por la Nación», comentó un usuario de YouTube.

 

 

 

Le llueven críticas a AMLO tras ataque a administraciones pasadas
Posteriormente, durante la conferencia mañanera de este lunes, el presidente se pronunció en torno a la administración del expresidente Felipe Calderón y denunció la existencia de un «narco estado» durante aquel periodo debido a los presuntos actos de corrupción por parte del ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna.

 

Como suele suceder, tras las declaraciones del presidente, opositores al régimen de la Cuarta Transformación expresaron su opinión en Twitter, acusando a AMLO de no ser coherente al denunciar los fallos de las administraciones anteriores en materia de seguridad y el combate al narcotráfico cuando a él mismo se le ha visto estrechando la mano de la mamá del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, quien actualmente está detenido en una prisión de máxima seguridad en Nueva York. Así como también tras haber admitido haber dado la orden de liberar al hijo del ya citado capo Ovidio Guzmán.

 

Recomendamos: ¡No somos bots! responden en redes a Beatriz Gutiérrez Müller

 

Se ha vuelto tendencia nacional en Twitter

 

Por todos estos motivos antes mencionados, los términos #mamarracho #AMLO y #Ovidio se han vuelto tendencia nacional en la red social Twitter, mediante los cuales, detractores de Andrés Manuel López Obrador emiten fuertes críticas en su contra. Esto sumado a quienes si apoyan la 4T y emplean estos hashtags para emitir sus réplicas a favor del presidente.

 

Por el momento, Andrés Manuel López Obrador no se ha pronunciado en torno a las duras críticas que ha recibido su administración por medio de las redes sociales.

 

https://twitter.com/torito131/status/1292853161825316864?s=19

 

Crédito: canal 44

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias