teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Atacan de misógino a Tenoch Huerta por decir que le gustan ‘nalgonas’

El actor Tenoch Huerta participó en una dinámica impulsada por una usuaria de Twitter para conocer cuáles eran las preferencias de los hombres heterosexuales respecto al físico, al cuestionar: “¿cómo les gustan las mujeres: chichonas o nalgonas?” La confesión del mexicano sobre sus gustos generó reacciones adversas entre sus fanáticos.

 

La tuitera Larissa ha recibido al momento 771 respuestas, una de las cuales fue la del actor, quien de manera tajante dijo que le gustan: “nalgonas”, por lo cual fue acusado de incurrir en un acto misógino, pese a que el mexicano se considera a sí mismo un aliado de las causas feministas.

 

Lee: Tachan a Luisito Comunica de misógino y de fomentar el abuso hacia las mujeres

 

 

Uno de sus seguidores le hizo un comentario respetuoso donde después de afirmar que admiraba el trabajo de Tenoch Huerta contra la discriminación y el racismo, consideraba que el tuit al que estaba respondiendo era “profundamente discriminatorio a la mujer y misógino”.

 

Por esta razón, el actor mexicano ofreció una disculpa afirman que no lo había leído en ese sentido, sino a partir de qué atributo físico le atraía más de una mujer:

 

 

Algunos de sus seguidores cuestionaron precisamente su postura como ‘aliado’, con comentarios como: “vaya, vaya con el aliado”, “qué misógino” e incluso lo tildaron de “incongruente” con la postura que asume en contra de la discriminación e incluso revivieron el incidente con el comediante Chumel Torres.

 

Lee: Despiden al actor Hartley Sawyer de ‘The Flash’ por comentarios racistas y misóginos

 

Sin embargo, no todos sus fans lanzaron críticas al actor, otros coincidieron con su postura tanto en los comentarios, como en la cantidad de likes, 253 al momento, así como 11 retuits, encontrando “chistosa” la situación.

 

Crédito: SDPNoticias
Foto: Infobae

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias