teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así se ‘curó’ la homosexualidad Mauricio Clarck

@MTPnoticias

Hace unos meses, el presentador de televisión Mauricio Clark reveló que había atravesado por una conversión en la que, aseguro, su “homosexualidad está en el pasado”.

Ahora, el ex conductor de espectáculo compartió las imágenes del bautizo que vivió en aguas del Río Jordán para retirar el “pecado” de su ser.

“Haber renovado las promesas bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada”, publicó en su cuenta de Instagram.

“Ya en Tierra Santa para comenzar la peregrinación y darle gracias a Dios por esta nueva vida”

Mencionó en sus redes sociales, para compartir el viaje de más de 10 días en el que estuvo visitando la región.

En las últimas semanas, Clark ha mostrado sus encuentros en los lugares de Tierra Santa para “curar su condición”, además, de dar conferencias en México acerca de su experiencia con esta terapia.

Tras sus problemas con las drogas, el comunicador ha declarado que está reconstruyendo su vida y la homosexualidad es parte de su pasado.

Crédito: Publimetro 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...