teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así recuerdan a José Alfredo Jiménez en redes

Este lunes 23 de noviembre se cumplen 47 años de la muerte del cantante originario de Guanajuato, José Alfredo Jiménez y los usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de recordarlo.

 

A través de Twitter un sinnúmero de internautas recordaron el aniversario luctuoso número 47 del cantante y compartieron algunas de sus canciones y populares frases.

 

 

 

 

 

Recientemente en su tierra natal homenajearon su legado con la realización del Festival Internacional Alfredo Jiménez en su onceava edición, el cual se puede disfrutar a través de publicaciones a lo largo de un fin de semana y que hasta hoy se transmitirán en las redes sociales y el sitio: festivaljosealfredojimenezgto.mx .

 

Lee: Mueren siete personas tras beber gel desinfectante en fiesta; se les acabó el alcohol

 

Aquí te dejamos algunos de sus éxitos:

 

 

El titular de la Secretaría de Turismo del estado, Juan José Álvarez Brunel, informó que el Festival es un evento que promueve, preserva las tradiciones y diversifica la oferta turística de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, por lo que debe organizarse, esta vez de manera digital ante la pandemia.

 

 

Dicho evento contará con recorridos virtuales a lo largo de los lugares más emblemáticos de Hidalgo, como el Museo Casa José Alfredo Jiménez, Museo Bicentenario, Museo del Vino, Museo Hidalgo, Parroquia de Dolores Hidalgo y el Centro Histórico.

 

Crédito: Vanguardia 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias