teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así luce Diego, el hijo menor que Peña Nieto tuvo fuera del matrimonio (FOTOS)

Recientemente se han revelado fotos de Diego Alejandro, el hijo menor que el expresidente Enrique Peña Nieto tuvo fuera del matrimonio con Martiza Díaz Hernández.

 

El joven Diego Alejandro cumplió 15 años recientemente y, tras la respectiva felicitación de su madre, ella volvió a subir una foto con él en sus redes sociales acompañada del mensaje “Un gran hijo”.

 

 

Cabe destacar que el adolescente es muy parecido al exmandatario Enrique Peña Nieto; incluso se puede decir que más que Alejandro Peña Petrelini, su medio hermano.

 

Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz Hernández se conocieron cuando él era funcionario de la Secretaría de Finanzas del Estado de México y estaba casado con Mónica Pretelini.

 

El expresidente tuvo una aventura con Maritza Díaz Hernández, de la que Diego Alejandro fue el fruto que nació en junio de 2004.

 

Lee: Aseguran que Angélica Rivera le copió el ‘look’ a Tania Ruiz, novia de Peña Nieto

 

Al inicio Enrique Peña Nieto, quien ahora sostiene una relación con la modelo Tania Ruiz, no reconoció al niño. No obstante, cuando llegó a la presidencia comenzó a convivir mucho más con él y hasta lo llevó a Los Pinos en 2017.

 

De ese reencuentro queda una prueba en la cuenta de Instagram de Enrique Peña Nieto, pues fue en el cumpleaños número 13 de Diego Alejandro y él lo felicitó a través de dicho medio.

 

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias