teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así es el ‘parque de diversiones’ que niños crearon en su casa (VIDEO)

Los infantes son uno de los sectores más afectados por la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, debido a que sus actividades cotidianas fueron interrumpidas, cuestión que ha provocado situaciones de alerta respecto a su salud física y mental.

 

Algunos niños que se mantienen encerrados han desarrollado síntomas de ansiedad o estrés, lo que ha provocado que sus padres busquen formas de mantenerlos distraídos; un ejemplo esto fue lo que hizo una familia, que decidió convertir su escalera en un parque de diversiones.

 

Recomendamos: Cuarentena provocará siete millones de embarazos no deseados, prevé la ONU

 

Un video, que se volvió viral en redes sociales, muestra a tres niños jugando en su casa, pero con la peculiaridad de que en lugar de escalones tiene una rampa para deslizarse.

 

Los pequeños, que parecen de distintas edades, se ríen mientras recorren un túnel hecho con cajas de cartón, que baja por toda su escalera.

 

El usuario Antony Bradley fue el que compartió la grabación, que de inmediato fue compartida debido al ingenio de los pequeños para divertirse durante el confinamiento; algo vital para su salud.

 

Lee: #SeAcabóLaChela: Usuarios inician movimiento para denunciar el desabasto de cerveza en México

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias