728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Así deja los pulmones de los contagiados de Coronavirus

Más de 7 mil muertos y miles de contagiados ha dejado el actual brote de coronavirus, en su paso por casi todos los países del mundo.

 

Este nuevo virus causa graves problemas respiratorios, que aunado a otras enfermedades que padezca en paciente, puede provocar incluso la muerte.

 

En redes sociales fue difundida una serie de fotografías que muestran el daño que causa el coronavirus en los pulmones de una persona enferma.

 

Recomendamos: Por miedo al Coronavirus, bañan con cloro y discriminan a enfermeras en Jalisco

 

En la imagen se puede ver el avance que tiene la enfermedad a lo largo de 15 días, mostrando el doceavo como el inicio de las complicaciones de salud y el día 15 como un avance completo de las complicaciones como la neumonía.

 

 

En otra fotografía se puede ver el daño que sufrieron los pulmones de una persona infectada en la ciudad de Wuhan, en China.

 

 

La imagen ‘A’ muestra los pulmones durante los primeros síntomas, en la siguiente imagen se muestra con un avance importante del coronavirus.

¿Qué problemas causa el Coronavirus?

 

Luego de que una persona es infectada, el covid 19 causa garganta seca, tos y dolor de garganta.

 

Este virus puede provocar un cuadro grave de neumonía y, de no atenderse adecuadamente, puede provocar la muerte de la persona.

 

Mientras tanto, el diario español ABC recogió las declaraciones de un enfermero italiano que asegura que pareciera que el coronavirus ‘apagara de repente los pulmones de los pacientes’.

 

Crédito: Excélsior

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias