Una vez más, la plataforma Zoom fue testigo de un asesinato. Todo comenzó cuando Carol Brown, una mujer de tan sólo 67 años, mantenía una reunión de trabajo a través de la aplicación con su colega, mientras hablaba de temas laborales, un sujeto entró a su casa y la asesinó a puñaladas.
El ataque ocurrió en la residencia de Brown, en Los Ángeles, poco después del mediodía. El asesinato doble comenzó cuando tanto Brown como su colega presenciaron cómo un sujeto asesinó a su hermano; sin embargo, el criminal regresó por la mujer y terminó por matarla.
De acuerdo con un informe policíaco, el compañero de trabajo de Carol Brown presenció la agresión por lo que llamó al servicio de emergencia. El testigo vio cómo se llevaban a las personas hacia afuera de la vivienda, pero no presenció el momento exacto en que los apuñalaron.
Cuando los elementos policíacos arribaron al sitio, encontraron el cuerpo del hombre en el porche de la casa y el cadáver de la mujer dentro; debido a la falta de signos vitales los servicios de emergencia los dieron por muertos en el sitio.
Lee: Niño se dispara en la cabeza durante su clase por Zoom
¿Quién asesinó a los hermanos?
Según The Washington Post un hombre de 32 años, identificado como Robert Cotton, fue aprehendido como sospechoso de estos crímenes y acusado con dos cargos de homicidio. En la actualidad está preso en Twin Towers de Los Ángeles.
En el informe policíaco, los investigadores descubrieron que faltaba un automóvil en la escena del crimen y poco antes del arresto del presunto asesino; el sujeto regresó al sitio con uno de los vehículos de la víctima.
El sospechoso dijo que vivía en la misma vivienda, un dato que por el momento no se ha confirmado. Tampoco se han dado a conocer los motivos del crimen.
Por @MTPNoticias
Crédito: El Heraldo