La celebración anual del Día de Star Wars, que ocurre cada 4 de mayo, suele ser pintoresca, pues muchos fanáticos comparten experiencias personales en torno a la saga galáctica, además de realizar ilustraciones o vestuarios para mostrar su fanatismo.
Pero para una chica canadiense que decidió disfrazarse de Stormtrooper, el evento no acabó muy bien.
Ashley, una mujer que trabaja en el restaurante Coco Vanilla Galactic Cantina, un sitio en Alberta, Canadá donde suelen reunirse seguidores de las películas de George Lucas, fue detenida por portar un arma de juguete que usó para darle mayor realismo a su traje de tropa de asalto del Imperio Galáctico.
Lee: Alejandro Fernández transmitirá concierto online para celebrar el Día de las Madres
En el estacionamiento del lugar, la mujer fue abordada por varios policías, quienes se sobresaltaron al ver el arma; le pidieron que la tirara, pero el casco que Ashley llevaba dificultó su comunicación, entonces los uniformados la sometieron.
Tras colocarla en el pisto y esposarla, el encargado del Coco Vainilla salió a aclarar la situación, logrando calmar a los oficiales, aunque la chica ya tenía una hemorragia nasal producto de la caída.
Los guardias señalaron que habían recibido reportes al 911 de una persona con un arma deambulando por las calles, por eso actuaron de tal forma.
Te puede interesar: Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán la ha invitado a drogarse con ella
Algunos peatones, presentes durante la detención, captaron el momento con sus dispositivos móviles; las grabaciones no tardaron en hacerse virales.
Crédito: Milenio
Por @MTPNoticias