teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Arrestan a miembros de la banda Mägo de Oz

@MTPnoticias

Miembros de la banda de folk metal española, ‘Mägo de Oz’, estuvieron en una celda por más de 8 horas por incumplimiento de contrato. Asimismo, canceló un concierto que tenía programado para ayer en Potosí, al sur de Bolivia.

‘Mägo de Oz’ debía emprender el viaje a la ciudad de Potosí, pero sin avisar a la productora no asistieron al punto de reunión, después de esperar tres horas ‘FM Rock’ pidió ayuda de la policía y ahí comenzaron los desacuerdos.

Primero, arrestaron a la mánager Lidia Ibon Cruz en puertas del hotel Ritz, después al violinista Carlos Prieto Mohamed y al baterista Jesús María Hernández Txus.

Estuvieron en celdas de la FELCC, un organismo especializado de la policía boliviana. El representante de la compañía de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, dijo que se vieron obligados a pedir el arresto de los músicos por no llegar a un acuerdo.

Ya con la presión de las autoridades, la agrupación llegó a una solución, se presentará en La Paz para reponer el concierto en Potosí, también deberá escribir y presentar una declaración para ‘limpiar’ el nombre de la casa productora.

Los fans no saldrán perdiendo, pues hoy por la noche hay un concierto de reposición para quienes compraron sus boletos para Potosí y La Paz.

Con información de TV Notas

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez