728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ante pandemia de Coronavirus ¡Cristian Castro piensa en hacerse pastor!

El reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas reveló que ante la pandemia mundial que vivimos… ¡Cristian Castro piensa en hacerse pastor!

 

¡Como lo lees! De acuerdo con Cuevas, Castro tiene el deseo de predicar la palabras de dios a través de la religión cristiana:

 

“Ha hecho como un cambio de vida, de religió, de fe y está muy conectado al cristianismo y él declaró a esa congregación que le gustaría predicar porque le gusta hablar y tiene muchas cosas que contar”

 

Lee: Nay Salvatori no cree en las cifras de muertos por Coronavirus; son más, dice

 

 

El reportero de Fórmula Espectacular aseguró que tiene una conocida que asiste a la misma congregación religiosa que el intérprete de ‘Azul’.

 

“Está muy metido en el cristianismo. Tengo una amiga que se congrega en esa iglesia y me platica que Cristian está muy, de hecho ya va a entrar a un encuentro, cuando tienes más cercanía con dios, quieres hacer un cambio de vida y en ese proceso está“.

 

No obstante, los colaboradores del programa creen que Cristian se acercó a esta religión por complacer a su actual pareja, quien practica el cristianismo.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias