teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Anel Noreña demanda a Alejandra Ávalos por afirmar que José José tuvo otro hijo

Faltan pocos días para que se conmemore el aniversario luctuoso de José José. El revuelo que causó la muerte de El Príncipe de la Canción continúa. Tras su ausencia surgió un supuesto hijo no reconocido; aunque por el momento sigue sin comprobarse el lazo sanguíneo. Ante este conflictivo proceso han surgido, dimes y diretes. Por ello, recientemente, Anel Noreña –madre de dos hijos de José José– se presentó en el programa ‘Hoy’ para anunciar que levantó una denuncia contra Alejandra Ávalos, pues en repetidas ocasiones la actriz ha asegurado que el intérprete ‘El Triste’ sí tiene un hijo no reconocido.

 

En medio de una acalorada escena, Anel Noreña explicó que el proceso legal contra Alejandra Ávalos se da por daño moral debido a que en repetidas ocasiones ha mencionado que Manuel José –el presunto hijo de José José– no se necesita hacer una prueba para comprobar que es hijo de El Príncipe de la canción, pues es cuestión de sólo verlo.

 

 

“Manuel José no tenía que decirme que era su hijo, yo lo descubrí porque sus genes son exactamente iguales a los del padre”, ha expresado Alejandra Ávalos en diferentes ocasiones.

 

Recomendamos: Yolanda Saldivar podría salir de la cárcel por buena conducta

 

“Yo creo que ha confundido la libertad de expresión a hacer comentarios con dolo, perversidad y mentiras. Todo lo que dice son mentiras, son suposiciones”, expresó Anel Noreña en Hoy.

 

Mientras tanto, el abogado de la ex pareja de José José detalló que si vulnera la vida de otra persona puede traer consecuencias legales:

 

“La gente ha confundido la libre expresión. Cuando esa expresión vulnera el honor, la reputación o vida persona de las personas ya tenemos consecuencias legales. En materia civil, vamos a demandar por daño moral. Las pruebas de paternidad las va a tener que comprobar en un tribunal, de lo contrario va a tener que pagar el daño”.

 

Finalmente comunicó que al presunto hijo no reconocido de José José le han pedido que se haga una prueba de ADN; sin embargo, se ha negado.

 

Crédito: Milenio

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias