728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

ANDREA LEGARRETA REVELA ROMANCE CON LUIS MIGUEL (VÍDEO)

Andrea Legarreta actualmente se encuentra casada con el cantante Erik Rubín, su matrimonio lleva 18 años y asegura ser feliz a su lado. Sin embargo, eso no impidió que nos compartiera su experiencia que tuvo con Luis Miguel.

Todo esto, fue contado en el programa Saga Live, donde Andela Micha la entrevista, en la charla Legarreta comentó:

Yo soy muy apasionada y claro que he tenido unos amores increíbles pero Erik es el amor de mi vida”.

Respecto al tema de los novios, contestó que Andrés Bonfiglio fue su pareja durante 15 minutos, cuando ambos participaban en el grupo Fresas con crema. Asimismo, reveló un secreto, pues entre sus pretendientes estuvo el famoso cantante Luis Miguel.

Contó que a ella siempre le gustó el cantante, prácticamente ‘babeaba por el’. Andrea narró que en algunas ocasiones lograron coincidir en algunos eventos. Incluso en una de ellas se encontraron en un restaurante de Acapulco, donde Luis Miguel se acercó para saludarla a ella y a su familia.

Él generalmente manda a un chico de su equipo como para hacer la invitación, yo creo que porque si le dices que no, le dices que no al chico y no a Luis Miguel”.

Finalmente, Legarreta confesó estar arrepentida por no haber aceptado salir con Luis Miguel, todo por respeto a su novio, en ese entonces. Sin embargo, después se enteró que dicho novio la había engañado.

Te compartimos el vídeo

Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez