teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Andrea Legarreta como maestra de economía?

Este lunes el secretario de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma, dio a conocer la fecha para el regreso a clases en línea para todos los estudiantes de educación básica del país, y la noticia no pudo pasar desapercibida para los millones de internautas quienes propusieron a la conductora Andrea Legarreta como maestra de economía.

 

Los usuarios de redes sociales compartieron decenas de memes para demostrar el apoyo a la comunicadora y recordar algunos comentarios que emitió en algún momento Andrea Legarreta, por lo que rápidamente se convirtió en tendencia.

 

Con el anuncio oficial del retorno a las clases de manera digital gracias al programa Aprende en Casa el próximo 24 de agosto, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que los estudiantes tomarán sus sesiones en línea y por televisión, mediante el acuerdo con 4 empresas que emitirán la programación.

Proponen a celebridades para dar clases

 

Con esta declaración oficial, tomada por las actuales circunstancias de salud que se vive en el país, los usuarios propusieron que las celebridades de televisión den las clases durante el próximo Ciclo Escolar 2020-2021.

 

https://twitter.com/PiterPanYnoleda/status/1290280600490913792?s=19

https://twitter.com/javisevich/status/1290294429899722752?s=19

 

Entre algunos nombres que se mencionaron como posibles maestros y maestras están el de Anahí, Ninel Conde, Jordi Rosado, Patricia Navidad y a la propia Andrea Legarreta. Las redes se encendieron con estas propuestas y cientos de internautas saturaron la red con memes alusivos a las propuestas.

 

 

 

Aquí te compartimos los mejores memes creados por los usuarios, con los cuales se manifestaron con humor sobre el retorno a clases solo de manera digital, debido a la emergencia de salud por la pandemia de Covid-19.

 

 

Crédito: el Heraldo de México

Foto: Twitter 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias