728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Amor verdadero! Gata NO abandona a su cría con discapacidad (VIDEO)

Hay historias que, por más tristes que sean, merecen ser contadas y este es una de ellas. En esta oportunidad, el amor de una mamá gata superó todas las expectativas y está dando la vuelta al mundo.

 

Según se puede apreciar en el clip viral, la mamá gata le lleva alimentos a su cría que tiene discapacidad. Esta tierna escena fue grabado en video y subido posteriormente en Youtube, donde se visualiza más de medio millón de reproducciones.

 

Según un video publicado por el canal Kritter Klub, una mamá gata se ha ganado el respeto de todos en las redes sociales por su solidaridad y abnegación a alejarse de su ‘michi’, que no puede caminar bien producto de unas lesiones en las patitas.

 

Recomendamos: Gasolinera de Torreón alimenta a perritos callejeros

 

En el clip viral se puede ver a la gata llevándole comida y dándole besitos en su lomo. Ambos viven en una azotea de un edificio en Corea del Sur y su único refugio es un hoyo en la pared, donde acuden para dormir y protegerse de las lluvias.

 

Incluso si es lo suficientemente fuerte como para sostener a su hijo en la boca, el gatito crecerá y le costará trabajo saltar con él. A menos que las patas del gatito estén curadas, no podrán dejar la azotea juntos”, se le escucha decir a un veterinario que aparece en el video completo.

 

Tras hacerse conocido el caso y recibir las atenciones de un veterinario local, el gatito ya comenzó con su rehabilitación y ambos esperan ser adoptados. Esta historia tuvo un final feliz y tocó los corazones de miles de personas.

 

 

Crédito: Líbero

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias