¡Amor de padre! Eugenio Derbez jura que su hijo José Eduardo es idéntico a Zac Efron



Compartir

La relación entre Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo siempre ha tenido como base un humor pesado, y en esta ocasión el actor lo comparó con Zac Efron.

 

A través de redes sociales, el también director aprovechó para “trollear” al hijo que tuvo con Victoria Ruffo. Y es que, después del reality “De viaje con los Derbez” al parecer ahora se llevan aún mejor.

 

Por ello, Eugenio Derbez compartió una imagen de Zac Efron, asegurando que era su hijo José Eduardo.

 

“José Eduardo, ¿no que seguías soltero?”, escribió Derbez.

 

View this post on Instagram

Buen inicio de semana ??

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

 

En la imagen, el actor que se volvió famoso gracias a la trilogía de “High School Musical” aparece con lentes oscuros y barba, el nuevo look que le vimos en la serie de Netflix “Con los pies sobre la Tierra”. E incluso algunos seguidores de Derbez afirmaron que Efron sí se parece, de lejos, a José Eduardo. ¿Será?

 

 

Lee: ¿Donde hubo fuego? Vadhir Derbez se va de vacaciones con su exnovia

 

José Eduardo Derbez asegura que su hermana Aislinn es la favorita

 

Asimismo, esta semana, José Eduardo compartió un video detrás de cámaras de “De viaje con los Derbez”. Ahí, habla de la relación con su papá y afirmó que su hermana es la consentida.

 

“Aislinn es la consentida. Porque a ella no le exige tanto como a Vadhir y a mí. Bueno, creo que a mí es al que más me exige”, dijo el hijo de Derbez.

 

@MTPNoticias

Crédito : Radio Fórmula

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros