¡Amor de madre! Conoce a Julie, la mujer que le prestó su vientre a su hija



Compartir

Por ahí dicen que una madre haría cualquier cosa por sus hijos. Aunque esta idea pareciera un cliché común, no cabe duda que es tan cierta como la historia de esta mujer de 51 años que dará a luz a su propio nieto. El amor de mamá tiene muchas formas y está es una de ellas.

 

La señora Julie Loving se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer la noble intención con la que desea ayudar a su propia hija, quien desafortunadamente ha tenido que luchar con un problema de fertilidad.

La hija de Julie pasa por varios procedimientos

 

En Chicago, Illinois -y seguro que en diversas partes del mundo- Julie Loving ha recibido los aplausos de los internautas gracias a que se ofreció como la ‘portadora gestacional’ de Brianna Lockwood, su hija de 29 años. El asunto es que la joven ha realizado varios procedimientos para convertirse en madre, pero desafortunadamente no lo ha conseguido.

 

Brianna ha pasado ya por cuatro transferencias de embriones fallidas, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico. La última intervención a la que se sometió fue un procedimiento de dilatación y legrado que le provocó una complicación en el tejido uterino. Debido a ello, la joven mujer y su esposo Aaron Lockwood decidieron probar la opción de una ‘portadora gestacional’.

 

Recomendamos: Muere por bala perdida un bebé de ochos meses durante funeral

 

Sin embargo, esta última alternativa no es realidad tan accesible. De acuerdo con lo que dice Brian Kaplan, médico de fertilidad de la familia Lockwood, a la revista Today, “la mayoría de los estadounidenses no pueden pagar una portadora gestacional” pues el precio por este tipo de ayuda ronda los 100 mil dólares.

 

Julie, la mujer que le prestó su vientre a su hija

 

Al ver que su hija no había podido quedar embarazada y que el gasto era grande para conseguir a alguien dispuesto a alquilar su vientre, Julie Loving le propuso a Brianna que ella podría hacerse cargo de ser la ‘portadora gestacional’, idea que no le gustó tanto a la joven de 29 años.

 

En un principio, Brianna le pidió a su mamá que no insistiera con la idea pues sería algo raro y debido a la edad de Julie (51 años), el procedimiento podría no resultar. Luego de acudir a una consulta con el Dr. Kaplan, se armó el plan y comenzaron las pruebas para saber si la madre de Brianna sería una candidata ideal.

 

Kaplan no estaba muy optimista de ello pues, luego de tantos años trabajando este tipo de procedimientos, él estima que la edad ideal para ser ‘portadora gestacional’ son 40 años o menos. Sin embargo, Julie pasó las pruebas y el procedimiento se realizó con éxito.

 

Hoy Julie y Brianna comparten un perfil de Instagram donde suben fotos del llevadero proceso de embarazo. Tanto ellas como Aaron parecen felices de que pronto tendrán a un nuevo miembro en la familia. Como dice una de sus fotos, “hecho con mucho amor y un poco de ciencia”. Gran historia ¿no crees?

 

 

Crédito: Sopitas

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros