teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

AMLO y Alejandro Murat se saludan de mano pese a recomendaciones ante contagio de Coronavirus (VIDEO)

Pese a la recomendación para prevenir el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alejandro Murat se saludaron de mano hoy durante un evento.

 

El jefe de la Nación estiró su mano y el mandatario estatal le correspondió con un apretón y luego le entregó el bastón de mando, símbolo de autoridad entre los pueblos originarios.

Menos viajeros, pero aún hay vuelos

 

Ambos mandatarios caminaron hacia la salida del aeropuerto de Oaxaca platicando con el administrador de la terminal, Juan Pablo García Luna Gutiérrez.

 

Éste le comentó a López Obrador que ha habido una baja en la afluencia de turistas a partir del pasado martes, pues la semana anterior todavía traían buen nivel.

 

“Incluso en el vuelo que venía usted se pudo dar cuenta de la baja”, indicó. No obstante, dijo, los vuelos internacionales que salen de entidad no se han cancelado.

 

 

Lee: México y Estados Unidos cerrarán la frontera para detener propagación de Coronavirus (VIDEO)

 

Saludos a simpatizantes

 

En la sala de espera, mujeres recibieron con aplausos y porras al mandatario federal. Ellas dijeron representar a las ocho regiones del estado.

 

“Es un honor estar con Obrador”, repetían las simpatizantes mientras el titular del Ejecutivo las saludaba de mano.

 

Ahí le entregaron un documento en el cual le exigen justicia en temas pendientes para mujeres. Esta tarde el Presidente inaugurará el Hospital Rural Tlaxiaco IMSS Bienestar en ese municipio.

 

Recomendamos: AMLO asegura que su plan para combatir el Coronavirus se basa en expertos, no en ‘politiqueros’

 

Precauciones sanitarias

 

Previo a su encuentro con Alejandro Murat, el jefe de la Nación llegó a tiempo al vuelo 2048 de Aeroméxico, acompañado de su equipo de ayudantía.

 

El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México se ve semivacío por la poca afluencia de usuarios.

 

Varios pasajeros y pilotos optaron por usar cubrebocas. En esta ocasión, algunos usuarios de la terminal aérea saludaron a distancia al mandatario.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Diario de Yucatán

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias