728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

AMLO es un dictador, me persigue por querer reconvertir a gays: Mauricio Clark

Luego de que Mauricio Clark reveló que está recibiendo amenazas por tratar de “salvar a otro hermano de la homosexualidad”, el conductor volvió a grabar un mensaje en donde pide oren por él.

 

Clark informó que asistió como invitado al nuevo programa de Laura Bozzo en Unicable, y ahí, una abogada le habló sobre la iniciativa del Congreso respecto a castigar, hasta con 8 años de prisión, a aquellos que promuevan las terapias de reconversión sexual.

 

“La persecución ha iniciado en muchos aspectos, como sabemos lo que está sucediendo con nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, evidentemente un dictador, y todo el gabinete, el partido llamado Morena, que para mi no es un partido, es otra cosa”.

 

Y es que Mauricio Clark aseguró que en plena pandemia, el Congreso está aprobando varias iniciativas que “la gente desconoce”, por lo que instó a su comunidad a “estar dispuestos a toda clase de humillaciones; más fe, menos miedo”.

 

Lee: Jesse & Joy expresan su rechazo a las terapias de conversión a través del tema ‘Love (es nuestro idioma)’

 

Y es que para el famoso, la administración actual está preparada para imponer el Nuevo Orden Mundial y el nuevo populismo en nuestro país.

 

“Lo que vivimos como hermandad, este Nuevo Orden Mundial y nuevo populismo, para allá vamos, abre los ojos, date cuenta que estamos buscando defendernos como sociedad”.

 

Clark aseguró que actualmente se “utilizan a las minorías para quebrantarnos, para ponernos en pleito los unos con los otros”.

 

De acuerdo con el también conferencista, lo que el Estado hará a partir de ahora es “quitarle la patria potestad a los padres de familia, es decir, que los derechos sobre tus hijos, ya no te van a pertenecer, sino al Estado”.

 

Y no sólo eso, para Mauricio, también “se inventarán la soberanía alimentaria, que consiste en quitarte todas tus propiedades privadas, comenzando por las empresas, a todos aquellos que durante años han trabajo muy fuerte”.

 

Y también dijo que el ser humano presenciará el apogeo de la Inteligencia Artificial (IA), que incluso nos superará, “porque la IA va a tener un objetivo, son diseñados para algo en específico, mientras que el ser humano en cambio ha perdido el rumbo porque no hay valores ni principios. Están quebrantando la familia”.

 

El famoso aseguró que aunque esté pasando momentos difíciles, confía en Dios y pidió a sus seguidores lo tengan presente en sus oraciones.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias