teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Amarre de amor? Usuaria realiza tutorial en Tik Tok para explicar el procedimiento

El exceso de tiempo libre por la cuarentena ha permitido a las personas estar más cerca de sus redes sociales por lo que han compartido todo tipo de publicaciones, algunas de ellas han causado revuelo en el mundo de internet por el tipo de contenido.

 

Tal es el caso de un video publicado en la plataforma TikTok, donde la usuaria Natalia Archundia explicó el tutorial para realizar un amarre, el cual es un tipo de conjuro que busca generar en una persona sentimientos de amor hacia quien lo realiza.

 

En el clip, la usuaria afirma que a ella le funcionó esta práctica, pero recomienda que quien lo realice debe tener cuidado, tras ello, comienza a explicar paso a paso el procedimiento para realizar el amarre de amor.

 

Lee: Arrestan a mujer, que celebraba el Día de Star Wars, por usar arma de juguete (VIDEO)

 

Rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales, el cual ha dividido opiniones entre los usuarios, pues mientras unos agradecen el ‘tip’, otros criticaron severamente el que la joven impulse este tipo de prácticas.

 

“Todo el video estuve esperando a que sea un chiste”, “¿No les pasa que lo quieren hacer en serio, pero en parte les da cosita y también cargo de conciencia?”, “Nel los amarres no son de Dios”, “¿Y el amor propio? ¿Cuándo dan tips para eso?”, “Este tipo de prácticas no está bien, traen un muy mal karma a quien lo hace”, “También deberías de decir los contras”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias