Alejandra Ávalos revela que fue humillada por Érika Buenfil y Laura Flores (VIDEO)



Alejandra Ávalos confesó en el matutino “Venga la alegría”, de TV Azteca, que hace muchos años, cuando comenzaba su carrera como cantante, Érika Buenfil y Laura Flores la insultaron y le hicieron su vida pedazos.

 

Según contó la actriz y cantante de 51 años, Buenfil y Flores iban a su show, y compraban boletos en primera fila, para gritarle “gorda”, “panzona”, “tienes celulitis”. “Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron”, aseguró Ávalos.

 

No conforme con los insultos, Ávalos aseguró que durante sus presentaciones, Buenfil y Flores no dejaban de hablar en voz alta para llamar la atención. Pero eso no es todo, la intérprete de “Contigo o sin ti”, reveló que después de sus presentaciones, las actrices querían ir a su camerino a saludarla.

 

Lee: ‘La Rosa de Guadalupe’ tendrá un episodio inspirado en López-Gatell

 

Los supuestos insultos por parte de Érika Buenfin y Laura Flores afectaron su desempeño como actriz, pues según comentó Alejandra Ávalos, ambas tenían muy buenas relaciones con los ejecutivos de Televisa.

 

“Se rumoraba en ese entonces que tenían una relación con Víctor Hugo O’Farrill. Siempre usaron sus relaciones públicas para frenar mi carrera”, señaló Ávalos. “Ellas eran privilegiadas, intocables. Yo no”, añadió la actriz, quien resaltó que ella construyó su carrera “desde abajo”.

 

Ávalos también reveló que Raúl Araiza le ofreció el papel estelar de una telenovela en la que compartiría créditos con Érika Buenfil, pero ella rechazó. “Yo rechacé el papel con tal de no ver a esa mujer. Yo no me comparo con ellas”, finalizó.

 

Ve el video aquí:

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros