Albertano rompe TikTok con divertidos y sexys VIDEOS



Entre las numerosas personalidades que se han sumado a la euforia de TikTok durante esta cuarentena se encuentra el comediante Ariel Miramontes, quien en su personaje de Albertano Santacruz ha robado miles de carcajadas gracias a sus divertidos videos.

 

Tal es el caso de su reciente clip que causó gran sensación en redes sociales pues aparece junto a la guapa actriz Karol Sevilla interpretando de una forma muy original la popular canción “Se me perdió la cadenita”.

 

@ariel_miramontes

#dúo con @karolsevillaokay cuiden sus regalos chavos #semeperdiolacadenita

? Original Sound – Unknown

 

Y es que mientras Albertano canta los versos de la melodía que en su versión original es interpretada por la Sonora Dinamita, Sevilla la ha adaptado y le ha agregado unas frases que han convertido al clip en uno de los mejores hasta ahora.

 

@ariel_miramontes

#dúo con @maraescalante3 #lagartona

? original sound – maraescalante3

 

Sin embargo, no es el único video de gran éxito del comediante pues de la mano de su querido personaje ha publicado diversos materiales con las bromas tradicionales de Albertano y otros más con su característica personalidad, misma con la que ha logrado arrancar suspiros y risas entre sus seguidores.

 

@ariel_miramontes

Arréglense antes de salir de su casa #tacosdecanasta #tacosdeguisado #sanadistancia #cubranselaboca

? sonido original – ariel_miramontes

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros