728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Acusan a J Balvin de plagiar diseño de su nueva línea de accesorios (FOTOS)

El cantante colombiano J. Balvin presentó una colaboración con la marca de hamburguesas McDonald’s, y es que el músico tendrá su propia orden que lleva su nombre y estará disponible en la cadena de comida rápida a partir de hoy, 5 de octubre, y hasta el 1 de noviembre.

 

Quienes opten por la Orden J Balvin, desde la app de McDonald’s también recibirán un OREO® McFlurry gratis.

 

En medio de la promoción, J. Balvin compartió un video e imágenes en donde se puede ver cómo creó su Orden, pero con joyas, algo que definitivamente causó polémica, pues algunos creen que los carísimos accesorios están inspirados (muy) en los icónicos diseños de Judith Leiber.

 

Lee: J Balvin se burla de Shakira durante entrevista y lo ‘cancelan’ en Twitter (VIDEO)

 

En la imagen compartida por el colombiano, vemos una charola Mcdonald’s con unas papas, hamburguesa y soda elaborados con joyas, pero, ¡oh sorpresa! esta idea ya la vimos previamente y desde hace años con Leiber, cuyas clientes de Hollywood han vuelto a la marca muy reconocida a nivel internacional.

 

 

Mira las versiones de Judith Leiber, que tienen años en el mercado:

 

 

 

 

Un poco más de Judith Leiber

 

Después de trabajar como diseñadora de bolsos para otras empresas, Leiber fundó su propio negocio en 1963.

 

Es conocida por sus minaudières de cristal, bolsos de noche hechos de una carcasa de metal a menudo con incrustaciones de cristales Swarovski, chapados en plata u oro y con diversas formas, como lechones, rodajas de sandía, magdalenas, pavos reales, pingüinos y serpientes.

 

Vendidas en boutiques exclusivas de todo el mundo, sus carteras pueden costar hasta varios miles de dólares y se han convertido en un símbolo de estatus para muchas mujeres, incluidas varias Primeras Damas Presidenciales a las que se las ha regalado, desde Mamie Eisenhower hasta Barbara Bush y Hillary Clinton.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco