728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Acuchilla a su esposo hasta asesinarlo, tras un arranque de celos

Bloody knife

Policías municipales detuvieron a una mujer acusada de apuñalar a su esposo hasta asesinarlo, por un arranque de celos, se informó a través de un comunicado.

 

Los policías atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles María Martínez y Latón, de la colonia Arroyo Colorado.

 

Lee: Descartan vincular a proceso a funcionario de Puerto Vallarta, por corrupción de menores

 

Agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron el cuerpo de un masculino de 60 años, mismo que presentaba una lesión en la parte del cuello producida por un arma punzocortante, manifestando el hijo de la víctima que la responsable de privar de la vida a su padre había sido su mamá, quien se molestó porque otra mujer fue a buscarlo y lo atacó con un cuchillo en un arranque de celos.

 

Los oficiales realizaron el arresto de la mujer señalada identificada como Norma Guadalupe R. C. de 36 años, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente diez pulgadas de hoja afilada, mismo que presenta machas hemáticas.

 

La autoridad agregó que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policíacos por los delitos de lesiones, omisión de cuidados y amenazas.

 

Crédito: El Diario

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias