¿Aburrido? Puedes ver el musical de ‘El Rey León’ directo desde París (VIDEO)



Si ya no sabes qué más ver en esta cuarentena, te tenemos una propuesta que no vas a poder dejar pasar: el musical de ‘El Rey León’ directo desde París.

 

Como una propuesta para aliviar a la gente que no ha podido salir de su casa desde hace varias semanas o incluso meses, Disneyland Paris organizó varias transmisiones de sus musicales.

 

Y es que el parte temático es uno de los más impresionantes en el mundo; y sus musicales no se podían quedar atrás, razón por la que compartieron 30 minutos de su espectáculo ‘El Rey León’ en Youtube.

 

Lee: Así fue la primera fiesta que se celebró tras la cuarentena en Alemania (VIDEO)

 

Eso no es lo mejor, puesto que además de este espectáculo hay una gran oferta de otros shows que sin duda te parecerán mágicos y especiales; desde la iluminaciones del castillo, ‘Mickey el mago’, ‘La celebración galáctica de Star Wars‘, ‘El Libro de la Selva’, entre otros.

 

Este lugar considerado como uno de los más mágicos del mundo pone su granito de arena para lograr que las personas que están en casa cuidando de su salud tengan opciones para disfrutar en casa.

 

Como parte del show musical de ‘El Rey León’ aparecen todas las canciones icónicas que seguramente más de uno ha tarareado.

 

Sin duda Disney París tiene una gran oferta con la que las personas que están en cuarentena extrañarán menos la normalidad a la que miles estaban acostumbrados.

 

Desde la iluminaciones del castillo, ‘Mickey el mago’, ‘La celebración galáctica de Star Wars‘, ‘El Libro de la Selva’, entre otros.

 

Prepárate para vivir una gran experiencia desde la comodidad de tu casa

 

Este lugar considerado como uno de los más mágicos del mundo pone su granito de arena para lograr que las personas que están en casa cuidando de su salud tengan opciones para disfrutar en casa.

 

Mire este video en Youtube.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros