2° INFORME DE RESULTADOS SERGIO SALOMÓN, DOS AÑOS JUNTOS DOS AÑOS PRESENTES
Publicado enVirales

Abuelita cobra como niñera por cuidar a su nieto

Quince dólares por hora es lo que cobra la señora a su hija, quien no para de trabajar. Y aunque esta abuelita adora a su nieto, dice que no es su trabajo cuidar bebés.

Y es que cuando llegamos a la vejez, apostamos de que será para descansar en nuestros hogares, para lograr disfrutar de la tranquilidad que el trabajo no nos permitía aprovechar. Es bien sabido que los abuelos disfrutan de los momentos en familia, pero también son muy felices cuando se acaban las fiestas.

Esto debido a su gusto por descansar. Y pasa lo mismo con los nietos, a quienes disfrutan por ratos. Es por ello que una abuelita decidió cobrarle a su hija por ser su niñera, pues ella siempre se encuentra trabajando y no tenía tiempo para cuidar a su pequeño.

Recomendamos: Científicos italianos detectan microplásticos en una placenta humana

La señora, que se mantuvo anónima, contó que cuando otras personas se enteraron de esto, le llaman “codiciosa” e “irracional“.

Al parecer no piensan que es suficiente que esta anciana haya criado a su hija, piensan que también debería aprovechar su ancianidad para cuidar a su nieto.

No ven que cada 2 o 3 días por semana se tiene que quedar en casa a cuidar del pequeño, no se tratan de simples visitas sino de bañarlo, alimentarlo y estar pendiente. Su hija le ofreció tan solo 10 dólares por hora, pero a la señora esto le pareció muy poco y pidió 15.

Lee: Perritos en Ciudad de México dan positivo a Coronavirus

Lo suficiente según sus cálculos para cubrir un día de trabajo, pues cuando está el pequeño no puede realizar sus actividades dentro de casa.

“No soy una guardería, necesito dinero para reemplazar el tiempo que estoy renunciando por hacer ese trabajo”.

Crédito: Multimedios

Por @MTPNoticias

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias