728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Abandonan cuerpo encobijado en Ciudad de México

Recientemente  se dio a conocer el caso de un cuerpo abandonado en CDMX. Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad.

En las imágenes, capturadas en la alcaldía Miguel Hidalgo, se observa cómo dos hombres transportan el cadáver envuelto en una sábana.

Luego de concretar la acción, los sujetos que transportaban el cuerpo abandonado en CDMX se metieron a una vecindad cercana.

Los vecinos de la colonia Anáhuac no tardaron en dar parte a la Policía luego de encontrar el cadáver.

De inmediato, se hicieron presente paramédicos y autoridades. Así se dio a conocer que el cuerpo abandonado en CDMX pertenecía a una fémina de aproximadamente 50 años.

Lee: Detienen a Iván por balear a dos hombres en Tzompantepec, Tlaxcala

La víctima tenía lesiones en el cuello, lo que indicaría que fue asfixiada. Sin embargo, aún no se confirman más datos sobre su deceso. Además, se informó que su cuerpo presentaba signos de violencia.

Cuerpo abandonado en CDMX aún no es identificado

Ninguna de las personas que habitan en la colonia Anáhuac pudo identificar el cuerpo abandonado en CDMX.

Después de realizar las diligencias correspondientes, los policías revisaron las cámaras de seguridad de los alrededores. Ahí fue cuando se dieron cuenta de que el cadáver había sido transportado por dos sujetos en la calle Lago Mayor.

El cuerpo abandonado en CDMX fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial. Hasta el cierre de esta edición, diferentes fuentes apuntan a que no ha sido reclamado, por lo que permanece sin ser identificado.

Las autoridades ya empezaron con las indagatorias para dar con los responsables y esclarecer el crimen.

Crédito y foto: LNN

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias