728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

A sus 62 años, Rebecca Jones luce increíble en bikini (FOTOS)

A sus 62 años Rebecca Jones deleita a sus fans en Instagram al lucir impactante cuerpazo en bikini.

 

La actriz que participó en famosos melodramas como “Imperio de cristal”, “El ángel caído” y “Cuna de lobos”, estuvo unos días en los Cabos y ahí se relajó paseando por la playa.

 

La actriz aprovechó para asolearse tras su participación en la octava edición de Los Cabos Film Festival y a un año de una de sus más grandes luchas personales: vencer el cáncer de ovario.

 

Jones le contó a El Universal cómo se siente tras superar un año muy difícil para su salud:

 

Es un año impresionante, el año más fuerte de mi vida, porque comencé este año trabajando en una gira, me enfermé de cáncer, me traté de cáncer, erradiqué el cáncer y ya estoy de regreso trabajando, ha sido meteórico”.

 

Tras vencer el cáncer, Rebecca adelantó que volverá a los foros de televisión pues volverá a las telenovelas con “Doña Flor y sus dos maridos”, misma que protagonizarán Ana Serradilla, Joaquín Ferrera y Sergio Mur.

 

Podría interesarte: VIDEO de cómo se “preparan, las fuerzas armadas vs narco” se vuelve viral

 

El melodrama está basado en la obra del autor Jorge Amado y cuenta la historia de “Flor”, cuya vida cambia cuando se casa con un ladrón que luego es asesinado.

 

Tiempo después, “Flor” conoce a “Teodoro” con quien se vuelve a dar una nueva oportunidad en el amor, sin imaginar que el espíritu de su primer marido vendrá a exigirle cuentas.

 

 

Foto: El Heraldo de México

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias