teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

VIDEO DE HOMBRE QUE ARRASTRA A PERRITO CON UNA CAMIONETA

MTP Noticias

Una persona graba el momento exacto en el que en la parte de atrás de una camioneta, Jeep Cherokee de color guinda con placas  ELD-35-00, está amarrado un perro que es arrastrado, pues el conductor maneja sin piedad lastimando al pobre animal.

El video dura tan solo 38 segundos, que seguramente fueron eternos para el animalito. Sin embargo no se sabe con certeza si era el cadáver de un perro o murió después de la arrastrada.

Naturalmente, el acontecimiento causó indignación entre los usuarios de redes, quienes no dudaron en manifestar su inconformidad.

¿Cómo puede hacerle eso a un animal inocente? Deben encerrarlo, No me imagino cómo existe gente el mundo que es capaz de cometer actos tan crueles, ¡es un maldito! Deberían de arrastrarlo a él, espero que las autoridades hagan su trabajo y castiguen a este sujeto, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

De acuerdo con información publicada en el Periódico el Mexicano, este hecho sucedió en las calles de la colonia Riberas del Bravo, aproximadamente a las 17:00 horas.

 

Los vecinos de la zona han solicitado que se lleven a cabo los procesos de denuncia correspondiente para que el responsable reciba la sanción correspondiente y así se evite que otros quieran, o tan solo piensen, en atentar contra la vida de un ser indefenso.

https://m.youtube.com/watch?v=TRNKdiew–M

Fuente: El Mexicano

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...