teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

UNA VEZ MÁS BEBESHITA ES FUEGO ANTE LAS CÁMARAS

@MTPNoticias

Bebeshita, del programa Enamorándonos, ha dado mucho de que hablar, desde su pelea con su excuñana, sin embargo esta vez dejó atónitos a los de Azteca.

Daniela Alexis, verdadero nombre de Bebeshita, ahora tiene la oportunidad de dmostrar todo su potencial como actriz ya que participará en la telenovela Educando a Nina.

Por lo anterior, los usuarios seguidores de la nueva actriz, se sorprenderán al ver la otra faceta profesional de Bebeshita. Por supuesto, no podían faltar las imágenes filtradas de su debut.

Educando a Nina será transmitida de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Azteca Uno, y sus seguidores estarán esperando el trabajo de Bebeshita, pues hasta el momento solo había sido polémica por escándalos.

Durante ocho capítulos de Educando a Nina, Daniela demostrará su talento para la actuación.

Algunos actores con quienes compartirá el escenario y la serie  son Cynthia Rodríguez, Toño Gaona, Alex Sirvent, Wendy de los Cobos y Martha Cristiana, entre otros

No hay detalles sobre el papel que interpretará, aunque se especula que será una rival de amores, un excelente personaje para su personaldad.

Fuente y fotos: publimetro y debate.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...