728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Tú has de ser pejezombie también, dice el ‘El Bronco’ a reportera

@MTPnoticias

Tras terminar el debate presidencial, el candidato independiente Jaime Rodríguez, mejor conocido como ‘El Bronco se acercó a la prensa para dar un mensaje de cierre.

En ese momento se presentó una reportera que acusó a la esposa del candidato de “ser una sinvergüenza”, pues según la mujer dijo que la esposa la había contratado para organizar una rueda de prensa  pero que a pesar de haber realizado el trabajo no le pagaron.

“Bronco, tú has hablado de cortarle las manos a los corruptos, a los sin vergüenzas de este país, sin embargo tu esposa dio una conferencia la semana pasada en Cancún y me contrataron a mí para convocar a los medios de comunicación y tu esposa no pagó y junto con ella su vocero, soy María Cristina de la Cruz y la señora se hizo omisa, dijo que no sabía y se fueron sin pagarme”

Ante lo dicho por la mujer, ‘El Bronco’ le dijo que le pagaba, sin embargo la mujer seguía calificando a la esposa del candidato como ‘sin vergüenza’, por ello el candidato respondió:

“A ver, nosotros no contratamos a nadie, tú has de ser pejezombie también.”

Dicho lo anterior el candidato y su familia se subieron a su camioneta.

Fue Jaime Rodríguez Calderón quien más causó polémica en el último debate presidencial, con sus propuestas y ocurrencias ante algunas incoherencias de los otros candidatos.

Fuentes: Regeneración, La verdad y Twitter

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...