728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Tras burlas en redes, el actor Roberto Palazuelos manda mensaje a Luismi

@MTPnoticias

Esta ocasión el actor generó gran polémica tras contestar el mensaje que en la serie de Luismi se emitió, pues muchos secretos han sido revelados y uno de ellos involucra a Roberto Palazuelos.

En el último capítulo de Luis Miguel la serie destacó la discusión que hubo entre ‘El Sol’ y ‘El Bobby’, personaje que hace referencia al actor Palazuelos.

De acuerdo con lo relatado en la serie tuvieron una fiesta en la que ‘El Diamante Negro’ celebraba su primera actuación en una telenovela, en dicho festejo se dio paso a una discusión en la que ‘El Bobby’ le dijo al cantante que no soportaba no ser el centro de atención.

Por lo que el cantante contestó:

“Discúlpame que viajaste por el mundo gratis sin tener que pagar un centavo (…) Nunca vas a ser yo”.

El actor decidió dar una declaración indirecta tras publicar un video en Instagram en el que aparece brindando en la playa y dice:

“Pues yo no sé tú, pero yo sigo viajando”.

Ante la situación se desató la ola de memes, como era de esperarse. Ya se verá qué nos dará la serie este domigo, pues cada ocho días en la serie de Luismi se da algún tema polémico del cual hablar.

Aquí algunos de los memes más destacados.

Fuente: Radio Fórmula y Publimetro

Fotos: Twitter e Instagram

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...