teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Virales

Traiciona a enamorándonos y se va para ‘Hoy’

@MTPnoticias

A pesar del éxito que tiene el programa Enamorándonos, algunos participantes no lo han pensado ni dos veces y han decidido salir del programa, ya sea por capricho como lo ha hecho la Bebeshita o por crecimiento personal.

Sin embargo, en esta ocasión no es ella quien arma el escándalo del día en los programas televisivos sino otro personaje famoso y querido por el público.

https://www.instagram.com/p/BkWh85CAMxz/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ekoxvh8e0s4

De acuerdo con una publicación en Facebook de Chismes Enamorándonos VIP es Jonathan quien abandonó el programa pero no solo por capricho sino para irse nada más y nada menos que con la competencia televisiva.

Fue gracias a su cuenta de Instagram, en la que publicó que tiene proyectos nuevos en popa y uno de ellos es e ingreso a el programa matutino ‘Hoy’.

Anteriormente ya se le había visto al joven con Magda Rodríguez en una publicación en la que ya se sospechaba que algún cambio haría.

A pesar de que finalmente es un logro personal para el examoroso muchos criticaron que se fuera con ‘la competencia’ y dejara al programa que cada día va perdiendo más amorosos.

Fuente: Instagram y Facebook

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *