teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

TORO CORNEA A HOMBRE QUE LO PROVOCÓ DURANTE LA TRADICIONAL FIESTA DE SAN FERMÍN

@MPTnoticias

Ya muchas veces se ha presentado el caso en el que un hombre es corneado en la feria de San Fermín o en cualquier otro evento en el que tengan que intervenir dichos animales.

Por lo anterior, y para evitar más desgracias, se han tomado medidas en algunos países en los que está prohibido el uso de animales para fines recreativos, pues los animales siempre van a responder ante ciertos  estímulos.

Este fue el caso de un hobre en Valencia, España, el pasado cinco de mayo, sin embargo su video no ha parado de recibir visitas en el canal CGTN.

En el video se puede observar como los espectadores ayudan al joven a salvarse del toro, sin embargo es enconrnado una y otra vez antes de que pudiera safarse de la terrible e infernal cornada.

A pesar de que los cuernos del toro estaban cubiertos con tela para aminorar los daños, sin embargo hasta el momento se sabe que la condición de valiente es grave.

https://youtu.be/DrhCS7W7Ruw

Fuentes: Daiyli Mail y Canal CGTT

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...