teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

TIROTEO EN CENTRO COMERCIAL DE LOS ÁNGELES CALIFORNIA

Se reportó un tiroteo hace unas horas en el centro comercial de los Ángeles California, Baldwin Hills, donde se vio involucrado la policía. Según el reporte oficial de la policía de esta ciudad, el tiroteo inició alrededor de las 5:40 pm en la plaza ubicada entre las calles Crenshaw y Boulevard Martin Luther King.

Los policías arribaron el centro comercial para disparar al sospechoso, mismo que mencionaron que falleció en la escena; sin embargo, los reportes policiales no aclaran cuantos policías se vieron involucrados en el acto y quiénes dispararon.

Por su parte, Los Angeles Times reporta que no hay algún herido o no sé tiene conocimiento de ello, ya que cuando llegaron los bomberos al lugar del crimen, nadie fue trasladado a un hospital. Ahora bien, los policías dijeron que se desconocen las razones por las cuales iniciaron los disparos.

Aunque las imágenes áreas muestran gran acción por parte de los policías y oficiales, además de las ambulancias, el vídeo que circula por las redes solo muestra una perspectiva interna del centro comercial y el momento en que se escuchan cuatro disparos, con los que la gente se advierte y corre para alejarse.

Y solo se nota la presencia de un policía que saca a todos los clientes que todavía se encontraban en el lugar, para llevarlos a recibir atención médica.
Sospechoso ¿no?

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *