teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Terrible! Captan a enfermera del IMSS golpeando a niña (video)

@MTPnoticias

Fue gracias a una publicación en redes sociales en donde se denunció el abuso de una enfermera a una menor de edad, pues se ve claramente como golpea a la niña.

No es la primera vez que sucede, sin embargo es un hecho que aumenta el odio y desprestigio de la institución de salud pública más criticadas en el país.

En el video se puede apreciar como la niña se está jaloneando y dice que no quiere cooperar con la enfermera por lo que esta le da unas nalgadas.

A pesar de que finalmente someten a la niña, no se puede pasar desapercibido que es violencia, sin embargo también es importante recalcar que la niña ya aparenta una edad suficiente para poder negociar con ella mediante el diálogo.

Es un video del dilema ya que por una parte se cuestiona el profesionalismo de la enfermera para poder lidiar y resolver la situación, pues finalmente atentó contra la menor.

Por otra parte también se cuestiona la actitud de la niña, que no aparenta tener algún tipo de enfermedad que le impida entender el lenguaje y poder acatar una orden médica, por lo que se pone en la balanza el comportamiento que tuvo.

Ese es también, un ejemplo de las acciones y actitudes de muchos niños en la sociedad ya que sobrepasan cualquier autoridad e indicación solo por capricho, en instituciones públicas como escuelas, en este caso en un hospital.

Finalmente la opinión y los comentarios se desataron en el video pues muchos juzgan el comportamiento de la enfermera quien al ser un adulto debió de haber actuado de otra forma.

https://youtu.be/mPWptzG3cLw

Fuente: YouTube, El Debate y Realidades Periódico

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...