teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

SUJETO ABUSA DE JOVEN EN LAS ESCALERAS (VIDEO)

MTP Noticias

El sujeto que abusa de la joven está plenamente identificado en el video. Fue luego de una noche de diversión con sus amigas que la joven se dispone a regresar a su casa, cuando un hombre, cuya edad estipulada es 40 años, por lo que se puede apreciar en el video, la ataca en las escaleras para segundos después consumar el terrible acto de violación.

El hombre de 40 años venía siguiendo a la joven y aprovechando de la alta hora de la noche en que se encontraba, decidió abusar de ella.

SUJETO ABUSA DE JOVEN EN LAS ESCALERAS (VIDEO)

La joven de origen latino de 26 años, fue agredida en las escaleras de la entrada para acceder a su casa por el hombre que la seguía desde calles antes, sin que ella se diera cuenta de lo que pasaba.

La intención del sujeto era obvia, tal como se aprecia en el video, se detiene a ver a su alrededor para cerciorarse de que nadie fungiese como testigo. En instantes posteriores se puede ver al hombre bajando por las escaleras y atacando a la mujer.

Gracias a un video de una cámara de vigilancia se captó a la víctima caminando por la calle siendo seguida por su agresor. De la misma manera, una vez que sació sus bajos instintos, se ve al sujeto en cámara corriendo  al centro de la ciudad.

Según reportes de las autoridades, concluyeron que la mujer forcejeó con el sujeto para liberarse, sin mayor resultado, el hombre le arrancó la ropa, acto seguido, se observa al hombre abusando de la joven en las escaleras.

Aquí te dejamos el video para que juzgues por ti mismo.

Dadas las condiciones en que aconteció el crimen, en cuanto que se cuenta con un registro visual de los hechos, se espera que la policía encuentre al sujeto.

Con información de Ojo y Debate

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *