teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

STRIPTEASE RELIGIOSO QUE MOLESTÓ A LA SOCIEDAD

@MTPnoticias

Un video viral español está dando de qué hablar y molesta a algunos fieles religiosos pues se captó a un hombre que de un momento a otro comienza a realizar un striptease sobre una mesa en pleno evento eclesiástico.

Fue en Salamanca en un evento organizado por la Hermandad Dominicana que pretendía reunir fondos para la iglesia en el que se sucitó el ‘streptease’. Lo que más les molestó a algunos internautas fue el ánimo que motivaron al sujeto a seguir bailando.

Sin embargo la Hermandad Dominicana se encargó de disculparse ante la situación que a muchos causaba gran indignación pues el sujeto era miembro de su organización pues ya fue expulsado.

En el comunicado de la carta se puede leer:

lamentamos que se haya producido un comportamiento tan indigno y ofensivo que nos ha llenado de vergüenza y tristeza.

El problema fue que no solo bailó sobre la mesa de la iglesia sino que también se quitaba sus prendas hasta quedar únicamente en ropa interior.

Quizá el ritmo de ‘despacito’ fue el motivo de que el sujeto de avanzada edad sintiera el impulso de bailar con sensualidad, sin embargo olvidó que estaba en su templo.

De acuerdo con información de la Gaceta se sabe que hermano mayor de la Hermandad Dominicana, José Fernando Iglesias, quien bailara streptease,  ha presentado en la tarde de este jueves su dimisión “irrevocable” por el escándalo del ‘striptease’ del pasado domingo en la Casa de la Iglesia. En un comunicado el hasta ahora máximo responsable de la cofradía lamenta los “hechos deplorables” ocurridos el pasado domingo y reconoce su responsabilidad “por los comportamientos indignos” mantenidos.

Fuente: mientrastantoenméxico, la gaceta de Salamanca  y antena 3tv.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...