teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Sorprendente! Mujer en noveno mes de embarazo levanta pesas (video)

@MTPnoticias

En un video publicado en Twitter se observa cómo una mujer de nueve meses de embarazo carga pesas, el video ha dado la vueltave redes, muchos la critican por el tipo de esfuerzo y las complicaciones que le pueden acarrear.

Sin embargo, Emily Breeze, asegura que es mucho mejor lo que está haciendo que irse a comer a Mc Donalds.

Emily Breeze es una crossfit quien ya ha tendo a su bebé y se encarga de ayudar a las personas a conseguir salud mediante el ejercicio, durante su embarazo esta mujer no dejó de hacer lo que más le gustaba, a pesar de haber sido criticada.

A pesar de lo escandaloso del video no es la primera mujer que carga pesas mientras está embarazada, pues en 2013 se conoció el caso de una fisicoculturista quien también, para estar en forma, cargaba pesas y seguía su rutina sin ningún aparente cambio.

 

Actualmente Emily Breeze cuenta con su página oficial y en su Instagram pueden verse los resultados de su trabajo, además de mostrar que el ejercicio, bien orientado, da buenos resultados en el embarazo.

Fuente: Instagram y RT

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...