El reciente fallecimiento de Amparo Serrano, creadora de Distroller, ha generado conmoción a México debido a que la mujer siempre será recordada como aquella que logró que los niños y niñas se acercaran de una forma divertida a la religión católica.
Según la versión de varios medios de comunicación, la mujer de 57 años murió durante un accidente automovilístico; sin embargo, ahora ha surgido otra versión que habla sobre un incidente doméstico, especialmente uno que tiene que ver con un sillón elevador.
Lee: ¿Quién fue Amparo Serrano, la creadora de Distroller que murió en accidente víal?
El sillón elevador habría sido el culpable de todo
Esta versión se hizo popular en redes sociales, luego de que la cuenta de Twitter ‘Doña Carmelita’ divulgara que en realidad Amparo Serrano no murió en un accidente automovilístico, sino que en realidad se cayó desde lo alto de un sillón que se encuentra empotrado en su casa.
La publicación dice lo siguiente:
“Ay hijos, ya ni la vacación puedo disfrutar con tanto muertito, ya hasta miedo me dio. Pero muchos se están preguntando cómo murió la artista, pues resulta que se cayó de su sillón elevador que tenía en su casa estudio, por cierto, una casa preciosa y muy ella”.
Cabe recordar que este sillón en algún momento fue compartido por su hija Minnie West, en un video precisamente de la red social TikTok, Según la joven, su mamá usaba el sillón elevador para llegar a las alturas y estudiar francés.
Recomendamos: Aranza Peña: ¿quién fue la actriz de La Rosa de Guadalupe que murió en un choque?
¿Quién fue Amparo Serrano?
Amparo Serrano nació un 31 de octubre de 1965. Es hija de Amparo Espinosa y el banquero Manuel Espinosa Yglesias, quienes la educaron en un mundo lleno de colores y el dibujo.
Desde muy joven comenzó a ser un protagonista importante en la rama ya mencionada; no obstante, durante su adolescencia terminaría formando parte de grupos musicales durante la década de los 80.
Flans y Media Luna fueron las dos agrupaciones en donde Amparo Serrano participó durante 1980 y cosechó algunos éxitos con canciones como La Luna, Dime por qué o Sueños.
Ya en su juventud, Amparo Serrano estudió Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac, con esto se abrió una nueva etapa en su vida y la que la terminaría marcando para siempre.
En cuanto a su vida personal, la diseñadora contrajo matrimonio con el empresario estadunidense David West, por lo que se tuvo que mudar al estado de Nueva York, lugar donde se inscribe a clases de cerámica, que más tarde sería el preámbulo de lo que en un futuro terminaría siendo Distroller.
Sugerimos: No me despido: el emotivo mensaje del padre de Aranza Peña tras muerte de la actriz