Un hombre decidió heredar la mitad de sus bienes a su perro, pues, asegura, este lo cuidó y apoyó más que sus propios hijos.
Om Narayan Verma es un agricultor de la India que, tras una pelea con sus hijos, decidió no solo desheredarlos, sino que además incluyó a su perro en el testamento. Jacky, su mascota, heredará la mitad de su casa y de un terreno de 8 hectáreas. La otra mitad será para su esposa.
“Mi esposa y mi perro me cuidan. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo”, declaró.
La decisión de este hombre de 50 años pronto rebasó la aldea donde vive, en la región de Madhya Pradesh, en la parte central de la India. Al día siguiente, los cambios en su testamento ya eran noticia nacional y poco después, mundial.
Lee: Niño emprende negocio de “bañar perritos” para financiar su carrera de veterinario
“Después de mi muerte, la persona que se encargue de Jacky podrá utilizar la porción de tierra que quedó a su nombre y cuando mi mascota muera, la persona que estaba a cargo del animal se quedará con esa parte de la herencia”, dijo a los medios.
Om Narayan Verma tuvo dos hijas y un hijo de un primer matrimonio. Años más tarde, tuvo dos hijas más con su segunda esposa. Los cinco han sido retirados del testamento, asegura, por el desdén que le han profesado.
Esta no es la primera vez que una persona decide heredar sus bienes a sus mascotas. Un caso muy sonado ocurrió en 2019, cuando el diseñador Karl Lagerfeld heredó a su gata buena parte de su fortuna.
Por @MTPNoticias
Crédito: Televisa News