teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sergio Mayer lo vuelve hacer: confunde Bellas Artes con Palacio Legislativo

@MTPNoticias

Lo volvió a hacer. En su defensa del evento cultural que se realizó en el Palacio de Bellas Artes, en el que se intentó brindar un homenaje al líder de la iglesia La Luz del Mundo, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados se refirió al recinto cultural como el “Palacio Legislativo”.

Entrevistado por El Universal, el legislador aseguró que el evento no fue religioso y al ser cuestionado por los aplausos y ovaciones afuera del recinto que, al parecer, iban dirigidos al líder de la Luz del Mundo contestó que eso no tenía nada que ver.

“Eso no tiene nada que ver, qué tiene que ver lo que pase dentro del recinto del Palacio Legislativo (al querer referirse a Bellas Artes) con lo que pase afuera”.

– Sergio Mayer

Te puede interesar: ¡Salvemos a la vaquita amarilla! La nueva especie que inventó Sergio Mayer

Mayer afirmó que en el intermedio salieron al balcón del Palacio donde le presentaron al líder religioso, Naasón Joaquín García, “ante mucha gente, la cual pensé que era una manifestación, me llamó mucho la atención, pero después me dijeron que esa gente estaba allí porque el líder estaba presente”, aseguró.

El diputado pidió separar “una cosa de otra”, dejar de especular y aseguró que dentro del recinto del Palacio de Bellas Artes se llevó a cabo un acto cultural, artístico, “de la orquesta y los coros”.

El escándalo se desató este jueves al darse a conocer que en el Palacio de Bellas Artes se intentó homenajear al líder religioso. El INBAL tuvo que salir al quite al asegurar, mediante un comunicado, que el homenaje sí se intentó realizar pero fue frenado a tiempo, aunque el evento no se canceló por respeto al público.

 

Crédito: Reporte Indigo

Foto: @El_Universal_Mx

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa