teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Salinas y Cevallos operan en contra de AMLO?

@MTPnoticias

Los días de la elección están contados y los rumores polémicos sobre los candidatos y corrupción están a la orden del día pues finalmente los candidatos buscan llegar a la presidencia.

De acuerdo con el diario Reforma el candidato Andrés Manuel, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ pidió algo a Salinas de Gortari y a Diego Fernández de Cevallos.

“Yo les digo que se serenen, que se tranquilicen, nosotros no le vamos a hacer daño a nadie, lo que queremos es que las cosas mejoren en beneficio de todos los mexicanos”.

https://twitter.com/EIJefeDiego/status/1006394455274876928?s=19

Además el candidato aseguró tener evidencias e información de a guerra sucia que se ha llevado a cabo en contra de su partido y candidatura. Lo cual reiteró en Twitter.

Además también emitió su opinión respecto al artículo que publicó Gabriel Zaid en el que lo criticó duramente. Pues en su artículo escribe:

“Las personas que insultan suelen tener un repertorio limitado y repetitivo. No AMLO. Es un artista del insulto, del desprecio, de la descalificación”.

Por lo que el candidato contestó:

“El coraje de Zaid es de otra naturaleza: le mortifica que ganaremos al partido conservador. Garantizaremos el derecho a disentir”.

Sin embargo los cierres de campaña del candidato finalmente no se ven opacados por las críticas y guerra sucia que algunos han hecho en su contra pues de igual manera sus simpatizantes le apoyan así como sucede con otros candidatos.

La tendencia de AMLO sigue creciendo en encuestas, con videntes, en redes, sin embargo el resultado veradero se verá el día de las elecciones del 1 de julio.

AMLO cerrará ya el miércoles 27 de junio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en el AMLOfest, donde se presentarán artistas como Belinda, Margarita La Diosa de la Cumbia, Eugenia León, Susana Harp y La Banda de Tlaxiaco, así como Los Jaraneros.

Fuente: Reforma, Sin Embargo y Huffington Post

Foto:

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...