728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Salinas retomará su carrera política y control del PRI?

@MTPnoticias

Diversos mitos y rumores se hablan del ex mandatario Carlos Salinas de Gortari pues es una figura política que desata muchas dudas, uno de los rumores más recientes es que Gortari regresará a la política.

De acuerdo con medios de comunicación como el Universal y Regeneración han señalado que los cambios en el PRI y el PAN son una muestra de que él está detrás.

Además se dice que el parentesco de Salinas con Claudia Ruiz Massieu es una señal de que el expresidente planea volver a tomar las riendas del PRI.

Además también señala que René Juárez Cisneros renunciará al cargo que posee para trabajar en la ruta de ser coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados en la siguiente legislatura.

Además en el Universal señalan que Carlos Salinas también tiene un pie metido en la sucesión presidencial del PAN. Asimismo se dice que Salinas no se fia de la posición pacífica de AMLO por ello busca aliados en todas partes.

El 2 de julio Salinas escribió la felicitación al virtual ganador de la presidencia:

“Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial. Felicidades por su triunfo […] Cada uno en su ámbito de responsabilidad habremos de apoyarlo porque si al Presidente López Obrador le va bien a México le irá bien”.

Fuente: El Universal, Twitter y Reforma 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...