teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

RICARDO ALEMÁN INCITA EN REDES A ASESINAR A ANDRÉS MANUEL Y YA TIENE DENUNCIA

@MTPnoticas

En redes sociales los candidatos a la presidencia de la República de México se han dado con todo para desprestigiarse o para pedir votos siendo polémicos, esta ocasión fue el twit que lanzó el periodista, Ricardo Alemán, a la sociedad mexicana en la que incita al asesinato de un candidato.

No se preocupen por eso. No pasa nada y no va a pasar nada, el que lucha con la justicia no tiene nada que temer.

Tan serio se ha tomado el tema que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República (PGR) por parte del abogado y candidato a fiscal anticorrupción, Ricardo Peralta.

A pesar de que Amlo respondió de la mejor manera, el abogado Peralta asistió el día de hoy a presentar la denuncia ante la PGR a Ricardo Alemán por apología del delito de homicidio.

El abogado afirma que:

…La intención es abatir la impunidad y promover la cultura de la legalidad.

 

Ante ello el periodista Ricardo Alemán lanzó un video en twitter en el que desmiente o aclara la versión de los hechos pues dice que:

…No fue nuestra intención, estamos a favor de la tranquilidad, de la legalidad en este proceso electoral…

Sin embargo, a pesar de las disculpas el periodista ya ha sido despedido tanto de Televisa como de Canal Once pues han cortado sus lazos con dicho personaje que también ya ha recibido amenazas de muerte, según su publicación reciente en twitter.

Y no es para menos la reacción de la sociedad pues en este proceso electoral tanto en los municipios de Puebla como en otros estados ha sido muy violento.

Fotos: Twitter y el archivo de El Universal.

Fuente: La silla rota, El Universal y Twitter.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...