911
728-x-905
Publicado enVirales

REVELAN CONSTRUCCIONES ALIENÍGENAS CAPTADAS EN GOOGLE MAPS

@MPTnoticias

¿Hay vestigios extraterrestres en la tierra? Quizá en otro momento cuestionarlo sería controversial, sin embargo, muchos investigadores han descubierto hechos relacionados que la ciencia aún no explica del todo.

Algunos aficionados consideran que estos seres ajenos a la tierra, en el pasado nos visitaron e incluso enseñaron a los humanos a construir pirámides como las de Egipto.

Así fue como lo interpretaron algunos internautas cuando observaron las imágenes de google que aparecen en las coordenadas 30° 1’14.40?N 31°43’17.49?E, pues aseguran que se trata de una cosntrucción extraterrestre, mientras otros consideran que se trata de una base militar.

A pesar de que se le ha intentado buscar y comprobar las diferentes versiones ninguna ha sido confirmada de manera oficial. Quizá se trate de otro aficionado, como los que han causado confusión en la gente.

Fuente: La República y Atv.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...