teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

PROVOCA TERNURA DANNA PAOLA, CON UNA FOTO INFANTIL

Danna Paola comparte con sus fans, una fotografía al lado de su fiel compañera ‘La Testaruda’ su yegua

Danna Paola, una de las artistas mexicanas más adoradas y una de las figuras juveniles más populares de Internet, da a conocer una foto de su infancia. Mucho de lo que se sabe de ella, públicamente, llega por medio de sus páginas oficiales como Facebook e Instagram, la mayoría de su contenido trata sobre sus proyectos personales.

Sin embargo, esta ocasión quiso compartir con todas las personas que la quieren mucho, una tierna foto de su infancia, en donde interpreta a María Belén (2001) a lado de su fiel compañera ‘La Testaruda’, su yegua.

Con dicha telenovela, Danna Paola alcanzó el éxito y su primer protagónico, pues la serie fue proyectada en varios países de América Latina. Y por si fuera poco, la telenovela ganó el premio Bravo a la mejor actuación juvenil. Por tal motivo, el papel de María Belén es uno de los más queridos por los fans de Danna Paola.

La fotografía tuvo miles de ‘me gusta’ y miles de comentarios, todos refiriéndose a la telenovela María Belén. Cabe mencionar que por ahora, Danna Paola se encuentra en nuevos proyectos que darán gran auge en la vida de esta bellísima actriz.

Foto: Facebook e Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *