teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Prepárense! ‘One Piece’ tendrá un live-action, será producido por Netflix

Sin duda alguna, Netflix se ha esmerado muchísimo por ofrecer contenidos originales para todos los que pagan su cuota mensual por el servicio de streaming. Esta se ha encargado de importantes producciones y adaptación de diferentes mangas y animes como “Bleach”, “Full Metal Alchemist” y “Death Note”, ahora se revel que trabajan en una nueva versión del popular anime “One Piece”.

 

Aunque no ha tenido gran suerte con sus producciones en live action como Disney con los suyos que han sido todo un éxito, la plataforma no quita el dedo del renglón y ya tiene planes de producir una nueva película, de uno de los animes más popular y aclamado de todos los tiempos.

 

Durante estos difíciles tiempos por la pandemia de coronavirus, Netflix ha anunciado la fecha de inicio de producción de la nueva versión de esta animación, esto con actores reales que encarnarán a cada uno de los personajes.

 

 

Lee: Disney confirma live-action de ‘Hércules’

 

Desde su lanzamiento hace más de una década, ‘One Piece‘ ha dominado las industrias del manga y el anime, por lo que la empresa está probando con la nueva versión y desean tener suerte con los fanáticos del programa para colocarla entre sus mejores producciones.

 

Será el próximo 31 de agosto cuando inicie la producción del filme, esto si no se presenta ninguna otra complicación sobre el tema Covid-19, se grabará en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica y sus productores serán Marty Adelstein, Becky Clement y Eiichiro Oda.

 

De acuerdo con los reportes, la filmación debería estar terminada el 8 de febrero, por lo que tendrán al menos seis meses para culminar las grabaciones.

 

Los fanáticos de este anime están más que emocionados por lo nuevo, sin embargo, existen quienes están dudando de la producción, debido a que las expectativas son muy altas como para que la productora pueda lograr satisfacer lo que sus usuarios quieren.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias