Esta semana comienzan las vacaciones de verano, por lo que es normal que los padres manden a algún curso de verano a sus hijos, con el objetivo de que estos no se encuentren de ociosos en casa y, por el contrario, aprendan alguna actividad.
Aprovechando dicho contexto, una pollería ubicada en la Ciudad de México ofreció a los padres de familia un curso de verano sumamente peculiar, pues es sobre todo lo relacionado con este negocio de carne avícola.
Sugerimos: Amenazan con pistola a agrupación Los Dos Carnales en pleno concierto en Michoacán
El anuncio de la Pollería Roger trascendió en redes
Por medio de una publicación realizada en Facebook, se dio a conocer el anuncio de la pollería que se encuentra en la alcaldía Iztacalco, el cual sorpresivamente rompió las barreras de lo local, ya que llegó a lugares jamás imaginados.
Dicho curso de la pollería, misma que lleva por nombre ‘Roger‘, da la posibilidad de enseñar a los adolescentes y jóvenes mexicanos distintas actividades del noble oficio ya señalado.
El anuncio dice lo siguiente:
“Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones, ¡mándelo con nosotros!, aquí aprenderá el noble oficio de la pollería”.
Asimismo, enlista algunas cosas que se aprenderán, tales como:
- Corte básico
- Despellejado
- Marinados
- Fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga)
- Corte americano
- Milanesas semi preparadas
- Deshuesado de pechuga y piernas
- Pechuga mariposa
- Para asadero
Lee: Sacerdote sorprende al cantar Mi Razón de Ser de la Banda MS en plena boda
Más cosas que se pueden aprender en este curso de verano
Por si lo anterior no fuera suficiente, la Pollería Roger promete enseñar a llevar a cabo un buen trato con los clientes, enseñándoles algunas frases que se suelen utilizar con frecuencia en los mercados de México:
“¿Qué va a llevar, jefa?”; “Gracias, güero”; “¿Cómo le hago su pollo, patrona?”; “¿Lo quiere entero o en piezas, güerita?”; “¿Así, o más aplanado?”.
Finalmente, el establecimiento puntualizó que ellos se encargarán de la instrumentación, el apodo y una terapia psicológica por si se generan burlas una vez inscritos al curso.
Cabe señalar que aunque no se tiene la información precisa sobre si este anuncio es broma o realidad, muchos fueron los padres que se mostraron a favor de este curso de verano, ya que consideran que son situaciones reales de México; además, de que los jóvenes valorarían el trabajo de los padres.
Recomendamos: Difunden video del momento en que conductor ebrio de Cholula atropella a pareja