teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Personas que se retirarán de México por triunfo de AMLO

@MTPnoticias

Desde las campañas electorales, muchos mexicanos ques no simpatizan con el candidato Andrés Manuel pronunciaron en diversos medios que si dicho candidato ganaba las elecciones abandonarían el país.

Así fue como muchos mexicanos en redes sociales dijeron que esas personas debían cumplir su promesa. Por ello aquí hacemos un recuento de los que se irán de México.

Toño Esquinca

Fue durante una transmisión que dijo que haría sus maletas para irse del país.

“Me voy a ir del país, quizá, porque me van a expulsar y voy a defender todo lo que tengo, porque tengo la razón, porque creo y porque conozco y porque sé la historia y porque conozco a esta persona (LópezObrador). No le voy a decir por quién va a ser mi voto, pero usted ya sabe perfectamente bien en contra de quién y por quién no votaría jamás”.

Felipe Calderón y su hijo

Fue durante su estancia en Rusia con motivos de apoyar a la selección que en redes sociales subió una fotografía que en cuestión de minutos, en la que decía:

“Si gana AMLO, acá me quedo”

No solo fue el hijo de calderón quien dijo que se iría pues el mismo expresidente lo pronunció, a pesar de ello ya le envió sus respectivas felicitaciones.

Conductores de ‘Hoy’

Algunos conductores del famoso programa matutino ‘Hoy’ también se habían pronuciado en contra del candidato, y en diversos momentos expresaron su inclinación política.

Los conductores fueron Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Esta última al final de la campaña del tabasqueño terminó apoyándolo.

Otros famosos

Así se pueden sumar miles de personalidades que no simpatizan, con el ganador virtual, tales como Javier Alarcón, Inés sainz, Diego Fernández de Cevallos, Laura Bozzo, Eugenio Derbez y Vicente Fox.

Fuente y fotos: Nación 321, Twitter e Instagram

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...